Salsa & Cultura

Switch to desktop Register Login

Quiénes Somos

Salsa y Cultura es un sitio totalmente informativo en Internet dedicado a difundir mundialmente la Salsa, fundada el 15 de Junio 2013, esta página especializada en la salsa en todas sus expresiones y la cultura salsera.

La "salsa" es el término usado a partir de los años setenta para definir al género musical resultante de una síntesis de influencias musicales cubanas con otros elementos de música caribeña, música latinoamericana y jazz, en especial el jazz afrocubano. La salsa fue desarrollada por músicos de origen «latino» (‘latinoamericano’) en el Caribe hispano y la ciudad de Nueva York.

La salsa abarca varios estilos como la salsa dura, la salsa romántica y la timba.

“Salsa” es el nombre comercial que se le da a un conjunto de ritmos con ingredientes depurados, producto refinado y sensitivo de la música afro-latina. En su repertorio rítmico y raizal caracterizado por la versatilidad, pueden apreciarse entre otros, el Son, la Plena, la Pachanga, la Guaracha, el Mambo, el Guaguancó, la Guajira y el Bolero.

Nuestro eslogan "Salsa es lo que hay" es inspirado por los Djs y productores Juan C Velázquez "Guasasa La Cultura Latina", Azael Beleño y Carlos Beleño.

www.salsaycultura.com

Aquí ud. escuchará las 24 horas y los 365 días, el ritmo de la salsa en todas sus expresiones a través de las diferente formas de conexión desde su computador o su teléfono inteligente, también podrá chatear mundialmente con todos los melómanos de este ritmo.

© Copyright  2013 by salsaycultura.com - Prohibida la copia parcial o completa de esta web - Powered by NGNED, C.A - RIF: J-29390319-0

Top Desktop version